miércoles, 18 de abril de 2012

Infraestructura para los mexiquenses





5 comentarios:

  1. Hace falta en nuestro municipio proyectos como este, ojala y mas gente apoye.Necesitamos muchos trabajos aqui en HUixquilucan para ya no trasladarnos al d.f.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intencion de este proyecto, prevenir en la medida de lo posible que la gente de Huixquilucan, salga a trabajar hasta el DF, con quizas mejores oportunidades de empleo en el mismo municipio. Si usted asi lo desea, puede dejarnos un e-mail, su nombre y un telefono, para ponernos en contacto con usted en cuanto inicie el proyecto.

      Gracias por sus amables comentarios (trabajadora y madre)

      Eliminar
  2. Me gustaria trabajar en este proyecto ecoturistico y compartirlo con mi familia. Urge algo asi en Huixquilucan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intencion de este proyecto, prevenir en la medida de lo posible que la gente de Huixquilucan, salga a trabajar hasta el DF, con quizas mejores oportunidades de emple en el mismo municipio. Si usted asi lo desea, puede dejarnos un e-mail, su nombre y un telefono, para ponernos en contacto con usted en cuanto inicie el proyecto.

      Gracias por sus amables comentarios

      Eliminar
  3. Por primera vez dare mi voto y sera para Peña Nieto y los senadores del PRI, aqui en Huixquilucan les negaremos el voto a los diputados y al cabildo priista k ni son de aqui, son unos golondrino y no tienen trabajo partidista.Queremos gente de sociedad civil.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.